viernes, 5 de octubre de 2012

Seguimos en pie.



Días como este, el 25-S, se seguirán repitiendo a lo largo de los meses, porque esta situación tiene que cambiar YA, cueste lo que cueste. Tenemos que seguir luchando para que de una vez por todas nos escuchen, porque no nos están haciendo ni caso. Pero llegará el día, creedme, que llegará.
Y si hay que llegar a la situación que creó la población de Islandia para que todo esto cambie, se llegará. Aunque para eso aún se necesita que toda España se conciencie y se levante del sofá a luchar por sus derechos y por su bienestar, porque muchos piensan que las manifestaciones no solucionan nada, o dicen: ''no, es que a mi no me gustan esas cosas..'', pues si es la única solución, habrá que hacerlo, joda lo que os joda, porque desde casa desde luego que no os va a escuchar NADIE.
A lo mejor el problema de todo esto es que mucha gente aún no se encuentra en alguna situación en la que se de cuenta de las cosas que está perdiendo, que ya no pueden tener la vida que llevaban antes, ya no pueden gastar tanto, no se pueden permitir ciertas cosas... A lo mejor ese es el problema, que no ven más allá de sus narices, y si el problema no llega a ellos no mueven ni un dedo. ¡Pues NO! Hay que concienciarte de la situación que está viviendo el país en general, y sí, puede que a tí todavia no te haya llegado, pero te llegará, y ahí, si te levantarás del sofá.


Lo dicho, seguiremos luchando en las calles, da igual los miles de antidisturbios que nos manden para darnos miedo, da igual todos los pelotazos de goma que esa gente nos quiera dar, lo que está claro es que seguiremos en pie.




No hay comentarios:

Publicar un comentario