jueves, 11 de octubre de 2012

Estudio de radio.


Bueno, pues hoy por fín he empezado con mi grupo el trabajo de Podcast, en el que vamos a realizar un pequeño programa de radio donde contaremos noticas de actualidad, e incluso entrevistaremos a algún periodista.
La experiencia ha estado muy bien, hemos visto desde dentro como es un estudio de radio y como funcionan las cosas allí. Hemos probados voces en los micrófonos,  hemos charlado y leído noticias.
Todo esto, acompañado, claro está, de los enormes cascos que ¡son como media cabeza! por no hablar de los micrófonos redondos como pompones, también con un tamaño muy considerable..jajaja

Realmente el mundo de la radio nunca me había llamado demasiado la atención, no era algo a lo que pensara dedicarme, pero, después del día de hoy, han cambiado en mí bastantes cosas, y quizá pueda ser un sector de la comunicación al que me gustaría dedicarme. Y....¿Sabéis qué? Me han dicho que tengo buena voz para ser presentadora de radio.



Quién lo diría...  :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario